Propuesta de proyecto

A continuación una breve descripción del proyecto. Esta propuesta puede modificarse de acuerdo, así que estos detalles tienen un objetivo meramente informativo.

Título

Prototipo de aplicación movil para firma de archivos genéricos mediante claves generadas por el SAT.

Objetivo

Diseño y contrucción de un prototipo de aplicación móvil que permita las operaciones criptográficas de firma digital de archivos genéricos y verificación de dichas firmas, realizadas mediante los certificados digitales que expide el Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Gobierno Federal de México .

criptografía, firma digital, aplicaciones móviles

Antecedentes en trabajos terminales

De 1 a 2 estudiantes.

Sin especificar.

Sin especificar.

Aquí te comparto algunas preguntas frecuentes que se han presentado a lo largo de los cursos. Te recomiendo que consultes esta sección porque es probable que encuentres información de tu interés.

Si estás interesado(a) en esta propuesta de trabajo terminal, por favor, considera comunicarte conmigo a través del correo electrónico, puedes dar clic aquí .

, aunque se debe evaluar la complejidad de la propuesta del proyecto que corresponda con el número de estudiantes deseado. Ya sea para aumentar o para disminuir estudiantes es importante esta evaluación, incluso será algo que será considerado por lo sinodales que evaluarán el protocolo de trabajo terminar.